Política
Campaña de difamación

El partido Fe nacional salió en defensa de Arturo Rojas

La publicación que apareció este martes fue eliminada a las pocas horas.

En la mañana de este martes, en la página oficial de la Juventud del Partido Fe de Necochea apareció una publicación en la que sostenían que no acompañarían con su voto al candidato Arturo Rojas, asegurando: “No nos vemos representados”. Cuestionaron su falta de valores y lo trataron de desleal.

En un comunicado muy escueto, firmado por Fernando Antunez, secretario de actas del partido Fe a nivel nacional, desmintieron y rechazaron todo tipo de publicaciones contrarias a su pertenencia y compromiso con la campaña del Frente Cambiemos y sus candidatos en todos los órdenes y niveles.

Antunez denunció que esta declaración surge de las mal intencionadas publicaciones realizadas en cuentas de redes sociales ajenas a esta institución, "que lo único que buscan es generar confusión y divisiones con el único fin de intentar obtener un voto más en las próximas elecciones".

Continúa diciendo que "este tipo de acciones, basadas únicamente en la mentira y totalmente repudiables, tuvieron como última víctima al candidato a concejal por Cambiemos Necochea, Dr. Arturo Rojas".

Por último afirman que "este cobarde ataque lo único que logró fue unir y reafirmar el compromiso de todos los que integran el Partido Fe, tanto en Necochea como en el resto del país, y consolidar el camino del diálogo, la democracia y el cambio".

Lectores: 641

Envianos tu comentario