Política
Campaña sucia

Francisco Medina: "Tendríamos que estar debatiendo políticas superadoras"

El concejal del Frente Vecinal Necochea, Francisco Medina, se mostró molesto con los dimes y diretes que son la comidilla de los pasillos del Concejo Deliberante. (Foto: NOVA)

El pedido de rinoscopias para todos los referentes políticos de la ciudad por parte del intendente Facundo López ha dejado mucha tela para cortar. Harto de los rumores que lo vinculan al consumo de sustancias prohibidas, el mandatario decidió cortar por lo sano y lanzó el reto de poner la nariz sobre el tapete.

Hasta ahora “mutis por el foro”, nadie puso la ñata, solo Alberto Esnaola, especialista en embarrar la cancha y en discusiones estériles, levantó el guante y abrió un nuevo debate sobre el laboratorio donde hipotéticamente deben realizarse los correspondientes estudios. "La única condición que exijo es que no se haga en los laboratorios del intendente", lanzó.

En medio de este debate vergonzoso, el concejal del Frente Vecinal Necochea, Francisco Medina, se mostró molesto con los dimes y diretes que son la comidilla de los pasillos del Concejo Deliberante.

"Me pongo en el lugar del vecino que ve que lo que se está discutiendo en plena campaña es si los funcionarios se someterán a una rinoscopia o el lugar donde se haría. Tendríamos que estar debatiendo sobre políticas de Estado para superar los problemas que hoy aquejan a nuestra ciudad, como el estado de las calles, la falta de cloacas, de agua o qué hacemos con el casino que estamos a punto de perderlo", sostuvo.

En este sentido, definió la campaña sucia generada como "una insensatez, como si eso fueran los temas prioritarios dentro de la agenda política de Necochea".

Lectores: 615

Envianos tu comentario