Judiciales y Policiales
Nuevo jefe del Comado de Prevención Rural

Lugo: "El único delincuente que no vuelve a delinquir, es el que muere delinquiendo"

Carlos Lugo, nuevo jefe del Comando de Prevención Rural.

Otro jefe policial que viene de afuera. Se trata de Carlos Lugo, que desde el pasado martes cumple funciones como jefe del Comado de Prevención Rural en reemplazo de Guillermo Blanco.

Lugo desempeñó funciones en los últimos años en la DDI Azul delegación Tandil y últimamente como titular de la Patrulla Rural de San Cayetano de donde es oriundo.

Una publicación realizada por el flamante jefe del CPR enciende la alarma, en su perfil de Facebook Lugo publicó "El único delincuente que no vuelve a delinquir, es el delincuente muerto".

Además se pueden encontrar una serie de publicaciones altamente discriminatorias y a favor de la pena de muerte. El 24 de marzo, Día de la Memoria, Verdad y Justicia el subcomisario Lugo celebró con una imagen del genocida Jorge Rafael Videla.

Reunión con Contreras

El secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, presentó al nuevo jefe del CPR (Comando de Prevención Rural) Necochea, subcomisario Carlos Lugo, oportunidad en la que se trataron los reclamos de vecinos que sufren caso de inseguridad en los campos del Distrito, como así también se puso sobre la mesa la necesidad de colocar cuanto antes un puesto de vigilancia en el Balneario Los Ángeles.

“La idea es entrevistarse continuamente con los vecinos que viven en las zonas más problemáticas del campo y que en los últimos días han sufrido atracos”, aseveró Lugo luego del cónclave, para agregar que “queremos que nos expliquen sus inquietudes para poder encontrar una solución en conjunto”.

Sobre la reunión con Conteras, indicó que también “dialogamos acerca de políticas de seguridad, sobre la necesidad de poner lo antes posible un puesto en el Balneario Los Ángeles con un efectivo fijo y lo mismo en Las Cascadas”.

“No vamos a negar que hay robos en la zona rural, pero no bajamos los brazos y vamos a seguir trabajando para revertir la situación”, cerró.

Lectores: 661

Envianos tu comentario