Información General
Necochea

López acordó promocionar programas del Ministerio de Trabajo de Nación

Facundo López, acordó en una reunión con integrantes de la Cámara Comercial e Industrial promocionar en ese sector todos los programas disponibles que bajan a nuestro Distrito del Ministerio de Trabajo.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, acordó en una reunión con integrantes de la Cámara Comercial e Industrial promocionar en ese sector todos los programas disponibles que bajan a nuestro Distrito del Ministerio de Trabajo de Nación y que en el municipio son responsabilidad de la Oficina de Empleo.

En ese sentido, el próximo jueves 1 de septiembre, desde la hora 19.30, se llevará a delante una capacitación en la citada Cámara Comercial e Industrial, ubicada en calle 63 Nº 2959, destinada a empleadores que quieran acceder a estos beneficios, en el marco del programa de entrenamiento para el trabajo y de inserción laboral.

“Esto nos está funcionando porque en otras ocasiones han accedido muchos interesados”, aseveró la coordinadora de Empleo, Romina Casal, al tiempo que resaltó que “buscamos la intermediación laboral y para eso tenemos la gente disponible para trabajar, lo que nos falta obviamente es encontrarles el lugar”.

En el cierre, añadió que “lo importante es enfocar que la población desempleada primero se capacite para poder participar de las practicas calificantes que son los entrenamientos para el trabajo”.

Lectores: 202

Envianos tu comentario