Judiciales y Policiales
“Unir esfuerzos entre las áreas de la comuna”

Fuerte operativo vehicular en la ruta 88

“La jornada se desarrolló muy bien, con algunos secuestros de vehículos, remises y con el apoyo de las áreas”.

Se realizó un exhaustivo control vehicular a la altura del kilómetro 4 de la Ruta Provincial 88 que une Necochea con Mar Del Plata, donde diversas áreas municipales trabajaron junto a SENASA (Servicio Nacional de Sanidad Animal), Policía Local y Destacamento Vial, por pedido expreso del intendente Facundo López.

En ese sentido, el director de Tránsito, Daniel Verga manifestó que “la jornada se desarrolló muy bien, con algunos secuestros de vehículos, remises y con el apoyo de las áreas”, por Protección Ciudadana, Transporte y Bromatología.

A su tiempo, el jefe de la Policía Local, Diego López, destacó que “venimos coordinando con las múltiples divisiones de la Municipalidad, el SENASA y otras fuerzas de la localidad para ampliar un poco la operatividad y hacer un efectivo control de todo vehículo que ingresa a la ciudad”.

“Esto es sumado a las tareas que se hacen diariamente en distintos horarios en todos los puntos de la ciudad”, resaltó López, teniendo en cuenta los operativos que se montan a menudo en Necochea y Quequén.

Por su parte, del área de Transporte, Julián Zugazúa recordó que “son controles que tienen continuidad y esto de unir esfuerzos entre las áreas de la comuna, la Policía Local y el Destacamento Vial nos permite tener un mejor margen de control y más cantidad de personal en el lugar”.

Como se ve que esto tiene continuidad en el tiempo y no son controles aislados, la gente tiene mejor predisposición y cuando se encuentran faltas se hace lo que corresponde, se labra el acta de infracción correspondiente y se procede al secuestro de vehículos en algunos casos”, relató Zugazúa.

En tanto, desde el área de Bromatología, su titular, Juan Betbeder, aseveró que “mensualmente hacemos un control de ruta para saber los alimentos que entran a Necochea, la parte de frío, papelería, que tengan tránsito y siempre tratamos de pedir colaboración a Tránsito y la Policía”.

Lectores: 170

Envianos tu comentario