Concejo Deliberante
Caradura total

Pide informes sobre el personal municipal, pero banca a una ñoqui

La edil de Cambiemos, Marcela Fernández Palma, tiene una secretaria abonada por el Municipio, que vive en Capital y ni asoma por el Concejo.

Cuando la falta de gestión se empieza a notar, hay que echar mano a la imaginación y mostrarse preocupado por algo. Hay que darle al soberano lo que quiere escuchar.

Y ese es el caso del bloque Cambiemos, que anda como bola sin manija intentando ganar la aprobación de los vecinos o al menos cosechar algún “Me Gusta” en Facebook.

Días atrás se dio a conocer un proyecto firmado por las macristas Sandra Antenucci y Marcela Fernández Palma, pidiendo al Ejecutivo se informe acerca del número exacto de personal municipal que presta tareas en las distintas áreas, en el periodo comprendido entre el 1 de enero al 10 de diciembre de 2015.

Las ediles que piden información acerca del personal que el intendente Facundo López ingresó al municipio, paradójicamente pertenecen al bloque que mayor cantidad de personal tiene en el Concejo Deliberante, al punto de que se dice que hay más secretarios que concejales.

De hecho Fernández Palma, quien ingresó como suplente, también tiene nombrada una secretaria personal, pero la señorita en cuestión vive en Buenos Aires, o sea que sin hacer un estudio exhaustivo ya se detectó el primer “ñoqui” que bancan las golpeadas arcas municipales.

Aunque la concejal trate de justificarlo sosteniendo que su "secretaria" hace gestiones para los necochenses desde Capital, la empleada del Concejo Deliberante cobra su sueldo religiosamente sin presentarse nunca a trabajar.

Lectores: 4122

Envianos tu comentario