Información General
Barrio Malvones

Movimiento Evita inauguró una plaza en el Día del Niño

Vecinitos del Barrio Malvones y alrededores disfrutaron una soleada jornada en la nueva plaza, con juegos, delicias, música y baile.

En el marco del “Día del Niño y de la Niña”, el Movimiento Evita Necochea llevo adelante junto a vecinos del Barrio Malvones la inauguración de una plaza en calle 69 y 112.

En una jornada cargada de juegos y colorido aportado por la murga Hoy Bailaré, se llevó adelante el festejo de este día, con chocolate caliente, facturas y golosinas.

La referente barrial Susana Marchal agradeció a todos los presentes el apoyo y recalcó que esta importante iniciativa se concretó para beneficio de los vecinitos.

Los chicos y chicas disfrutaron toda la tarde de la nueva plaza, autogestionada por los vecinos con fondos recaudados en la última peña realizada en el Club 9 de julio, más donaciones y colaboración de familias necochenses.

Militantes de la agrupación, sellaron su compromiso de seguir construyendo y embelleciendo el lugar día a día, así como la canchita de fútbol en la que muchos jóvenes pueden recrearse con sus familias.

La jornada culminó con la entrega de juguetes a todos los niños y niñas que se hicieron presentes en la fiesta, que se fueron felices con sus regalos.

Se agradece la colaboración del Sindicato La Bancaria, del Municipio de Necochea (Secretaría de Recursos Humanos y Políticas Sociales y Vivero Municipal), de la Fundación Cargill, del Centro de Murga Hoy Bailaré, del Lavadero El Galpón, de Brost Motors y de todos los que de una manera u otra han colaborado con la concreción de este sueño.

Esta jornada se enmarcó en las más de 500 que llevó a cabo el Movimiento Evita bajo el lema "para que los únicos privilegiados sean los niños" en todo nuestros país.

Lectores: 170

Envianos tu comentario