Judiciales y Policiales
Armado hasta los bigotes

No tenía siete vidas: cayó el "hombre gato"

Este fin de semana detuvieron a un ladrón cuyo modus operandis era recorrer los techos e ingresar violentando ventanas. (Foto ilustrativa)

Un vecino estaba observando los movimientos felinos de un sospechoso y llamó al 911. Personal del Comando de Patrullas y la Departamental de Necochea, rápidamente rodeó la manzana e inició la búsqueda del “hombre gato”.

Finalmente, lo encontraron ronroneando en el patio interno de un local céntrico. El malviviente, cuyo modus operandis era recorrer los techos e ingresar violentando ventanas, se llama Mauro José Guillermo Vicente y en estos días ha tenido unas jornadas por demás ocupadas.

Además de ingresar en Radio Necochea, había saqueado importantes locales de la zona comercial de nuestra ciudad.

Se le secuestró una mochila que en ese momento tenía en su poder con gran cantidad de proyectiles calibre 45, 9 mm de recarga punta teflón, cartuchos calibre 22 largo credenciales de RENAR y también cajas de fulminantes para proyectiles, linternas, herramientas de mano, teléfonos celulares, sin poder justificar ni su procedencia ni su uso.

El “hombre gato” se encuentra detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 2 del Departamento judicial de Necochea.

Lectores: 437

Envianos tu comentario