Judiciales y Policiales
Casos repetidos

La violencia se adueñó de las calles de Quequén

Pasaron apenas unos días del episodio de violencia que terminó con la vida de Diego Olguini.

Otro herido de bala se registró en la noche de este jueves en uno de los barrios usurpados en la localidad de Quequén, apenas días después del ataque a puñaladas que terminara con la vida de Diego Olguini.

Un joven de apellido Ayala fue auxiliado por sus vecinos que dieron parte a la policía. El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas pero el joven de 29 años no quiso radicar la denuncia.

Los residentes de la zona cuentan que al caer la noche no se animan a salir bajo ninguna circunstancia ya que se escuchan tiros y peleas entre diferentes grupos.

Los partes policiales que llegan a la redacción a diario dan cuenta de un nuevo ataque que termina con algun herido cuando no, un fallecido.

Esta semana sin ir más lejos falleció un joven que recibió cinco puñaladas en el pecho frente a su esposa, también en el barrio ubicado en 522.

Mientras la policía actúa cuando los ataques ya fueron consumados, los vecinos viven en permanente estado de indefensión.

A los enfrentamientos con armas blancas o de fuego se suman constantes asaltos a quienes se animen a transitar por el barrio. Los blancos frecuentes son los trabajadores que regresan a sus hogares luego de su jornada laboral.

Lectores: 508

Envianos tu comentario