NOVA Show
Sábado y domingo

El Movimiento Evita agasajará a los niños con espectáculos, juegos y regalos

La celebración está prevista para el sábado 20 en la Feria Cuatro Estaciones y el domingo 21 en el Barrio Los Malvones.

Este fin de semana, el Movimiento Evita Necochea con el acompañamiento de la CTEP Evita, agasajará a los niños en su día.

La celebración está prevista para el sábado 20 en la Feria Cuatro Estaciones y el domingo 21 en el Barrio Los Malvones.

La Plaza Dardo Rocha se va a vestir de fiesta para agasajar a los pequeños en su día. Inflables, chocolatada, sorpresas, música y hasta se espera la visita de personajes de Disney.

El domingo 21 a partir de las 15, se dará inicio a los festejos del día del niño en la flamante plaza del Barrio Malvones.

Esta plaza merece una mención especial, ya que vecinos y militantes del Movimiento Evita trabajaron en la recuperación de ese espacio de juegos y esparcimiento y será inaugurada esa misma tarde en la intersección de las calles 69 y 112.

Se contará con la presencia y la alegría de la murga local "Hoy bailare" y con la obra de María Milonga Muzzarella que presentará "La Vicuñita" títeres de varilla.

Además los chicos disfrutaran de juegos, música y una deliciosa merienda con facturas y golosinas.

Una tarde inolvidable que representa la concreción del sueño de un espacio público autogestionado que permite el desarrollo de los niños.

Estas jornadas de incluyen en las más de 500 que el Movimiento Evita realizará en todo el país para celebrar el día del niño.

Lectores: 242

Envianos tu comentario