Información General
Transporte

La entrega de las tarjetas SUBE por parte del Municipio “se viene dando a buen ritmo”

El sistema se implementará el 15 de diciembre en la ciudad.

La Dirección de Transporte está a cargo de la distribución de unas 20 mil tarjetas SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) de manera gratuita, que comenzará a funcionar el próximo 15 de diciembre en la ciudad.

En dialogo con NOVA, el titular del área , Julián Zugazúa, informó que “la entrega se viene dando a buen ritmo. Entre el martes y miércoles, se entregaron el primer día 565 y el segundo, 707. En lo que respecta al Centro Vecinal Sur, la entrega viene con muy buenos resultados”.

Zugazúa destacó la buena predisposición por parte de la gente que suele perder la paciencia en cuanto al tiempo de espera para la realización de trámites. La expectativa por conseguir la SUBE de manera gratuita convocó a gran cantidad de vecinos que, munidos de mate y sillas playeras, lograron amenizar la espera.

El funcionario resaltó que las tarjetas estarán activas desde el momento en que se registran “pero lo que no está activo todavía en Necochea es el sistema que va a implementarse a partir del 15 de diciembre”.

A partir de la semana que viene, ya van a comenzar a difundirse los primeros centros de carga y venta de tarjetas para los usuarios que no hayan podido acceder gratuitamente a la misma.

En los kioscos, la SUBE tendrá un costo de 25 pesos y los usuarios deberán registrarla en la web oficial www.sube.gob.ar o a partir del 15 de diciembre al Centro de Atención que estará ubicado en el Centro Cívico.

En la jornada de este viernes, personal de la Dirección de Transporte continuará entregando la tarjeta en el Centro de Salud Sur, en el horario de 11 a 17 horas.

Lectores: 247

Envianos tu comentario