Gremiales
¿Qué pasó con lo recaudado?

Duro comunicado de la Cámara Empresaria de Transporte sobre la Playa de Camiones

“Esperamos que el departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante a la mayor brevedad den respuesta a nuestro requerimiento".

Se cumplen 45 días de la presentación de un pedido de informes sobre la Playa de Camiones municipal. El mismo tiene como objetivo saber que ha pasado con el dinero ingresado a la misma y el destino que ha tenido.

Es impensado que una empresa no tenga esos datos a tanto tiempo de haberlos requerido, lo normal en el ámbito privado es que una información de este tipo y por la simplicidad del negocio no debería pasar más de media hora para dar a conocer los datos solicitados.

Representantes de la Cámara Empresaria de Transporte Automotor Necochea-Quequen (CETANQ) han concurrido en innumerables ocasiones al Concejo Deliberante, órgano de control del Departamento Ejecutivo en búsqueda de una respuesta.

“La sensación que me queda después de horas de espera es que todo o casi todo es lo mismo” manifestó un dirigente de la entidad.

“Teníamos esperanza en este nuevo gobierno, en que hubiera un cambio, lamentablemente vemos que las practicas se repiten, que todo lo que fue conversado no sirvió para nada, que no existe interés del Ejecutivo en implementar una política para terminar con todos los males que aquejan a nuestra actividad” reprochó.

También desde la Cámara afirmaron: “Seguimos siendo los olvidados del sistema, se ha perdido el gobierno la oportunidad de haberse presentado como distinto más habiendo pregonado en su campaña que era la nueva política”.

“Existe en nosotros el sabor amargo de sentir que para lo único que servimos es para aportar recursos, recursos que no podemos controlar, que tampoco sabemos si son los reales y que no sabemos el destino de los mismos” ampliaron.

E inquirieron: “¿Qué debemos pensar los transportistas, que el Sr. intendente fue presionado por alguien para que se mantenga la situación como esta y no hacer nada con nuestros reclamos o debemos pensar que recibió un dinero por debajo de la mesa con el mismo destino?”.

“Esperamos que el departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante a la mayor brevedad den respuesta a nuestro requerimiento, que se conforme una mesa de diálogo para tratar todos los temas, que no sigamos padeciendo los transportistas la posición dominante del Departamento Ejecutivo y de las empresas” declararon.

Seguidamente, destacaron: “Nuestra Cámara siempre ha propiciado el dialogo y el respeto, de eso pueden dar fe todos, nadie puede achacarnos segundas intenciones y negociados con nadie”.

“Siempre hemos trabajado en defensa del bien común y lo seguiremos haciendo en el convencimiento de la nobleza de nuestra actividad y el inmenso aporte que hacemos a la sociedad, en el traslado de sus bienes, además del aporte a las economías locales” añadieron.

Y concluyeron ultimando a las autoridades locales: “Debería ser hora de empezar a dar respuestas, nosotros hemos aportado los recursos y también las ideas para que el cambio sea una realidad, está en ustedes hacerlo”.

Lectores: 294

Envianos tu comentario