Quequén
Río Quequén

Escuela de San Cayetano visitó la Estación de Piscicultura

Los chicos visitaron el sector de los estanques y luego el acuario, donde conocieron las especies habitantes del Río Quequén.

En la continuidad de las visitas guiadas destinadas a alumnos de diversas instituciones educativas por la Estación de Piscicultura en el paraje Las Cascadas, esta vez les tocó el turno a estudiantes de primer y tercer año del Instituto Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de San Cayetano, quienes llegaron a esta incursión junto a un equipo docente.

En la oportunidad, tanto Oscar Foss como Julio Imeroni, técnicos y coordinadores del sector, los acompañaron por la recorrida y les comentaron las actividades y tareas que allí se desarrollan.

Puntualmente, visitaron el sector de los estanques y luego el acuario, donde conocieron moluscos, crustáceos y otras especies habitantes del Río Quequén.

Cabe señalar que la semana próxima, será el turno de recibir a la Escuela Nº 3 y a la Escuela de Pesca de Lobería.

Los establecimientos interesados en formar parte de esta verdadera aventura, deberán solicitar el turno a través de una nota dirigida a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal, que funciona en el segundo piso de la Municipalidad.

Lectores: 182

Envianos tu comentario