Quequén
Quequén

Vecinos chochos como perro con dos colas por asfalto de la 554

La obra comprende desde la calle 521 hasta la avenida Almirante Brown, lo que hace a un total de 11 cuadras de doble mano.

Por la firme decisión política y gestiones del intendente Facundo López, ya se observan las primeras cuadras del asfaltado de la avenida 554 de Quequén, una obra esperada durante muchos años por los vecinos, quienes valoran el esfuerzo actual mientras ven cómo cambia la cara del lugar.

Por ejemplo, Ester Bagnatto, quien tiene su casa en 554 entre 521 y 523, señaló que “hace años esperábamos esto y al fin se dio”, al punto que “hubo gente del barrio que quería ver el asfalto hecho y se murió sin ver la obra. Prometían y prometían y nunca se hizo, pero ahora sí”, aclaró.

“El que tomó la decisión pienso que es el intendente, y me parece bárbaro, lo felicito que haga progresar esta ciudad porque es muy linda, yo me críe acá y antes era una belleza”, aseguró, aunque ahora “no se podía pasar ni cruzar la calle, era un desastre”.

Por su parte, alguien que también vive a metros del flamante asfalto, como Ramón Maidana, destacó sobre la obra que “viene muy bien, esperamos muchos años para que se haga y están haciendo un buen trabajo. Hace 15 años que vivo acá y gracias a Dios se pudo hacer esto, estamos todos contentos”.

Asimismo aseguró que “el cambio va a ser total, va haber otro movimiento, antes era todo pozos y tierra, en el verano teníamos que tener las puertas y ventanas cerradas porque no se podía estar de la tierra, y ahora va a mejorar al 100 por ciento”.

De la misma manera, la vecina Marta Amor, quien vive en calle 531 casi 554, expresó que “nos hace mucha falta, vivo a media cuadra y los días que llueva ya no nos vamos a embarrar. Todo hermoso la verdad, y bastante rápido lo están haciendo”.

Al tiempo que diferenció que antes “era imposible pasar, andaban muchos los camiones y se hacían muchos pozos y para los remises era imposible, ahora vamos a estar mucho mejor. Hacía rato que lo estábamos esperando, por suerte se nos dio”, sostuvo.

Cabe destacar que la obra de asfaltado comprende desde la calle 521 hasta la avenida Almirante Brown, lo que hace a un total de 11 cuadras de doble mano, es decir 22 calles totalmente nuevas. Las obras, son coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Lectores: 388

Envianos tu comentario