Judiciales y Policiales
Le incautaron mercadería

Flojito de papeles, quiso coimear al jefe de Los Pitufos

Mal acostumbrado el muchacho, pensó que el jefe de la Policía Local era fácil de arreglar. (Dibujo: NOVA)

Un joven marplatense que se dirigía a nuestra ciudad en un auto sin papeles y con mercadería de dudosa procedencia, terminó preso por querer coimear al jefe de la Policía Local frente a subordinados y agentes municipales.

Martin Matías transitaba por la ruta 88 en sentido hacia Quequén, cuando en un operativo de interceptación vehicular selectiva fue demorado por la Unidad de Policía Local. Cuando le pidieron los papeles del Renault Megane que conducía, no los tenía y tampoco pudo justificar la procedencia de la mercadería que transportaba.

Mal acostumbrado el muchacho, pensó que el jefe López era tan fácil de arreglar como los muchachos del cruce de Otamendi que con "una colaboración" hacen la vista gorda.

Cuando se le comunicó que los celulares y elementos de electricidad deberían ser incautados ante la falta de documentación sobre su procedencia, le preguntó al jefe policial: "¿Cómo podemos arreglar?”.

Terminó preso y con la mercadería a disposición de la Justicia. El coimero quedó a disposición de la Fiscalía Nº 30 en turno, a cargo de Roberto Mirada, quien tiene previsto tomarle declaración indagatoria por lo ocurrido a la brevedad.

Lectores: 707

Envianos tu comentario