Política
Necochea

Concejales del Frente para la Victoria piden informes sobre "El Chiquero"

Los concejales quieren saber a cuánto asciende la recaudación diaria percibida por el ingreso de camiones por día, el importe por mes y la recaudación total.

El Frente para la Victoria en pleno pide informes al Ejecutivo por "El Chiquero". Los concejales quieren saber a cuánto asciende la recaudación diaria percibida por el ingreso de camiones por día, el importe por mes y la recaudación total hasta la fecha desde que el municipio se hizo cargo.

Con la sospecha de que el diputado Sergio Massa en su visita a Necochea abrió los grifos al declarar que la Municipalidad “…está recaudando en un día lo que se recaudaba o se pagaba en canon por un mes…” y ante la cara de póker del intendente que no dijo ni mu al respecto, el Frente para la Victoria pide informes.

Quieren saber además del total de lo recaudado, desde que fecha los fondos comenzaron a ingresar al municipio, cual es la tarifa por camión y la totalidad de camiones ingresados hasta el momento.

Asimismo se deberá informar si la ejecución de obras o mejoras han sido realizadas con personal municipal o en su caso mediante la contratación de un tercero y que aclaren quien es el contratista.

Por último se pide al Ejecutivo que informe la cantidad de personal afectado al funcionamiento de la Playa de Camiones además del costo operativo diario y mensual que insume la explotación del Chiquero.

Lectores: 261

Envianos tu comentario