Judiciales y Policiales
Quequén

Pepita la Pistolera a los tiros tras su amante infiel

Tamara Benítez montada en su bicicleta, pistola en mano salió a los tiros a disciplinar a su amante infiel. (Imagen ilustrativa)

Ocurrió en Quequén, Tamara Benítez montada en su bicicleta, pistola en mano salió a los tiros a disciplinar a su amante infiel.

Acostumbrados a los ataques de ira de la mujer, los vecinos alertaron al 911. El Comando de Patrullas constató "la presencia en la vía pública de una N.N. femenina, quien se hallaba efectuado disparos en distintas direcciones".

Cuando tratan de contenerla, personal policial se trenza en lucha con la mujer logrando desarmarla y reducirla, aunque en el forcejeo, un efectivo policial recibe herida leve en una de sus manos.

Los vecinos contaron que la mujer despechada atacó a los tiros la casa de su amante quien aparentemente mantenía una relación paralela con otra mujer.

La policía secuestró una pistola marca Bersa calibre 22 y varios cartuchos servidos en la vía pública.

Se procedió a la detención de la femenina identificada como Benítez, Tamara Elizabeth, mayor de edad, que fue trasladada a la sede de la Comisaría Necochea 2da donde se labran las actuaciones de rigor, con intervención de la U.F.I., Nº 3 de este Dpto. Judicial.

Lectores: 407

Envianos tu comentario