Judiciales y Policiales
Comedia de terror en Quequén

Pepita la Pistolera, a los tiros tras su amante infiel

El Comando de Patrullas constató "la presencia de una N.N. femenina efectuado disparos en distintas direcciones". (Dibujo: NOVA)

Montada en su bicicleta, pistola en mano, Tamara Benítez salió a los tiros a disciplinar a su amante infiel por las calles de Quequén.

Acostumbrados a los ataques de ira de la mujer, los vecinos alertaron al 911. El Comando de Patrullas constató "la presencia en la vía pública de una N.N. femenina, quien se hallaba efectuado disparos en distintas direcciones".

Tratando de contenerla, personal policial se trenzó en lucha con la mujer logrando desarmarla y reducirla, aunque en el forcejeo, un efectivo policial recibió herida leve en una de sus manos.

Los vecinos contaron que la despechada, atacó a los tiros la casa de su amante quien aparentemente mantenía una relación paralela con otra mujer.

La policía secuestró una pistola marca Bersa calibre 22 y varios cartuchos servidos en la vía pública.

Seguidamente, la femenina mayor de edad fue detenida y trasladada a la sede de la Comisaría Segunda de Necochea donde se labraron las actuaciones de rigor, con intervención de la UFI Nº 3 de este Departamento Judicial.

Lectores: 139

Envianos tu comentario