Política
Elecciones 2015

Demagogia en estado puro: Aued repartió juguetes por el Día del Niño

"Camioneta 200 mil pesos, camperita 3 mil, regalo para un niño 20 pesos, la hipocresía no tiene precio".

“¡Con los chicos, no!” gritó en su conjunto la sociedad argentina muy indignada cuando jóvenes de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora realizó tareas sociales en escuelas y barrios carenciados. Sin embargo, hay políticos que no comprendieron el mensaje y en la desesperación por conseguir un voto caen en la utilización de los niños como herramienta de publicidad.

A través de las redes sociales se difundió una imagen del candidato del Partido Fe Pablo Aued repartiendo juguetes entre los más pequeños con la leyenda "Camioneta 200 mil pesos, camperita 3 mil, regalo para un niño 20 pesos, la hipocresía no tiene precio".

Entre los comentarios más destacados resaltó el de una vecina indignada: "¿Qué hace este sujeto jugando a Papá Noel? Como concejal jamás se acercó a la gente, ni siquiera nos recibía. En el hospital no hay insumos, los Centros de Salud no funcionan, pretende ser intendente y hace seis años estamos esperando que empiece a ser concejal".

No es la primera vez que en sus intentos por captar votos, los candidatos de Fe rompieron los códigos y se metieron con los chicos. Pablo Aued, Arturo Rojas y Guillermo Sánchez, brindaron una charla con alumnos de quinto y sexto año del Instituto Nuestra Señora del Rosario.

A los alumnos se los obligó a escuchar a "Perfumito" y su séquito en un ámbito en el que la política partidaria debería quedar afuera.

En ese momento padres de los alumnos estallaron en las redes sociales: "Hoy me indigne a la escuela de mi hija fueron candidatos, hablaron de su plataforma y repartieron boletas. La escuela nunca me comunico ni pidió autorización".

Lectores: 710

Envianos tu comentario