Política
El MSR, apoya al postulante de Cantera Popular

Roberto Glen, “candidato no vinculado a las estructuras de poder tradicionales, con ética y moral”

El Movimiento Social por la República afirmó su respaldo a la precandidatura del radical Roberto Glen.

El Movimiento Social por la República, partido comandado por el líder social y el diputado nacional (MC) Toty Flores, comunicó que respalda la candidatura del precandidato de Cantera Popular (línea interna renovadora de la UCR), el radical Roberto Glen a intendente de la ciudad de Necochea, para las elecciones de 2015.

El Movimiento Social por la República o MSR (en FAUNEN) es un partido de reciente formación, que rápidamente está ocupando un lugar destacado en el escenario político bonaerense.

La principal causa, según el MSR es “la convocatoria a librepensadores independientes que buscan formar parte de un espacio político abierto, inclusivo, democrático y moderno en la provincia de Buenos Aires, como alternativa a las viejas y fracasadas estructuras partidarias”.

Según la militancia, este espacio es “para todos los bonaerenses que creen que la ética, la justicia, el trabajo, la educación, la integración social y la lucha contra la corrupción son principios indispensables para el cambio de cultura que nos lleve al progreso y nuevo desarrollo de nuestro pueblo”.

“Damos nuestras más sinceras felicitaciones a Roberto Glen, quien viene a ocupar un lugar vacante en la política local: el de un candidato no vinculado a las estructuras de poder tradicionales, que con ética y moral busca conducir los destinos de esta hermosa pero postergada ciudad”, expresaron los voceros del MSR.

Lectores: 336

Envianos tu comentario