Política
Después de las elecciones

La Agrupación Gastón Guarracino continúa trabajando por los vecinos

La Agrupación Gastón Guarracino realizó en la tarde del martes, su primera reunión ordinaria tras las elecciones del domingo 27 de octubre.

La Agrupación Gastón Guarracino realizó en la tarde del martes, su primera reunión ordinaria tras las elecciones del domingo 27 de octubre.

En la misma se realizó un balance de lo actuado por la Agrupación en los últimos meses. El trabajo comunitario con los vecinos más necesitados del Barrio La Guillermina ha sido el eje rector del trabajo de sus integrantes.

Con una fuerte identidad con su barrio, la Agrupación Gastón Guarracino mantiene contacto permanente con los vecinos y recepciona las problemáticas cotidianas que atentan contra su calidad de vida.

Una preocupación constante es el estado de las calles, que en días de lluvia se vuelven intransitables dificultando el normal desarrollo de las actividades diarias.

Su presidenta, Patricia Salvador, manifestó su preocupación “los días de lluvia y posteriores estamos totalmente aislados, se hace difícil el acceso de los chicos a las escuelas, no pueden entrar al barrio ni taxis ni remisses. Lo más preocupante es la imposibilidad de los servicios de emergencia de llegar en caso de ser necesarios poniendo en riesgo la salud, la seguridad y la vida de los vecinos”.

La Agrupación Gastón Guarracino trabaja fuertemente con los jóvenes de su comunidad “inculcamos en los jóvenes del barrio valores como la solidaridad, el compromiso con la familia, la cultura del trabajo y el estudio. Nuestros jóvenes merecen una oportunidad de crecer, de desarrollarse como personas en todo su potencial, merecen que les hagamos saber que creemos en ellos y que en sus manos está el presente y el futuro”.

La Agrupación Gaston Guarracino cumplirá próximamente dos años de vida “Gastón nos marco el camino y nosotros humildemente hacemos nuestro máximo esfuerzo para seguir sus pasos, siempre junto a nuestros vecinos, aportando nuestro granito de arena” apuntó Pato Salvador.

Lectores: 137

Envianos tu comentario